• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 22:50:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 22:50:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Definen las semis en la Chihuahua

Arnoldo Gaytán | Viernes 11 Noviembre 2016 | 00:24 hrs

|

 

Las semifinales de la categoría Primera “A” de la Liga Chihuahua de futbol quedaron listas para éste próximo domingo.

La Ford enfrentará al Chino Alvarado y Miranda Totales contra el Supremo Tribunal en partidos a realizarse el  en el campos Mauro Álvarez de Ávalos a las 9 y 11 de la mañana, respectivamente.

En los cuartos de final, el todavía campeón Águilas cayó ante el Supremo Tribunal de Justicia por la mínima diferencia con un gol de Felipe Noriega.

Después el Chino Alvarado venció 2 goles a 1 a Rectificaciones 44 con anotaciones de René Pérez y Omar Bencomo. El gol de la honra de Joel Carmona. En feria de goles, en un partido emocionante desde el inicio, Miranda Totales le metió cinco goles al Roque Bojórquez y lo eliminó con un marcador de 5-2. Los del Roque vendieron cara su derrota y pagaron al árbitro con certera agresion por lo que el juego concluyo antes del tiempo regular. por lo que totales al Miranda que dirige Chon Esparza dejo de emplearse a fondo para poder avanzar. Por el Miranda anotaron Luis Quezada, Hugo Ledezma, Juan Tarín y el Caballo Guzmán quien se destapó con dos. Iván Loya anotó por el Bojórquez. La Ford venció 3-2 a Bombas Sport con tantos de Jesús Rivera, Óscar de la Rosa y Aarón Álvarez, descontando José Maldonado e Iván García.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo