• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 4:58:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 4:58:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Para técnico de España enfrentar a Inglaterra en Wembley es un honor

Notimex | Lunes 14 Noviembre 2016 | 13:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Julen Lopetegui, director técnico de la selección de España, dijo sentirse entusiasmado por enfrentar a Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, donde será un honor jugar pese a tratarse de un partido amistoso.

"Jugar en este estadio es un honor y un placer, lo haremos contra un grandísimo rival que se encuentra en muy buen estado de forma. Es un escenario fantástico para hacer un gran partido", señaló en conferencia de prensa.

Después de conseguir una victoria de 4-0 frente a la escuadra de Macedonia para así afianzar el liderato del grupo G en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador apuntó que el conjunto ibérico hará rotaciones en su once inicial para medirse con el cuadro inglés.

Por su parte, el mediocampista Sergio Busquets valoró que su último juego del año sea ante un rival con las características del cuadro "de la rosa", ya que ello ayudará a mejorar algunos detalles en el combinado ibérico.

"Significa mucho venir a un escenario como este (Wembley) y medirte a Inglaterra con tan buenos jugadores; es un partido importante a nivel individual y colectivo. Partidos como este hacen que el grupo sea mejor, tenga más experiencia y se acostumbre a luchar con oponentes de entidad", agregó el elemento del Barcelona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo