• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:59:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:59:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Por el contrato de Messi, dudas y hasta versiones de una venganza

Tomada de El Clarín | Lunes 14 Noviembre 2016 | 11:14 hrs

Agencias |

Madrid.- Se sabe que en Madrid no son amantes de Lionel Messi y mucho menos del Barcelona. La rivalidad con el Real por el trono del fútbol español, europeo y mundial se vive en todos los ámbitos. Incluso, se evidencia en los medios de cada ciudad. Con ese telón de fondo, este lunes en España el diario Marca publicó en su portada que el argentino no renovará su contrato con el club catalán. Desde la otra punta le contestaron.

Según Marca, durante las vacaciones que la Pulga pasó en julio con su familia en Ibiza, el rosarino le dijo a su padre que le comunicara al presidente del Barcelona que no iba a renovar su contrato con el club, que vence el 30 de junio de 2018. Incluso, dice la publicación, el padre del jugador llegó a plantearle al mandamás del club la posibilidad de ni siquiera llegar al final de ese vínculo.

Para el diario, vinculado al Real Madrid, el destino de Messi estaría en Inglaterra, más precisamente en el Manchester City de Josep Guardiola.

Esa información generó un revuelo y rápida respuesta desde otro medio, pero de Barcelona. Sport, muy vinculado con el club catalán, aseguró en una de sus notas que en el club confían en la renovación del contrato del crack y dio su teoría sobre la aparición de la tapa de la que hablan todos en España.

 

Según publicó el mismo periódico, en su página web, la movida es una venganza contra el Barcelona y contra el argentino por negarse a acudir a la gala de los premios Marca, el pasado 25 de octubre. De acuerdo a esta versión, la decisión del club catalán de no acudir a la cita estuvo basada, entre otras cosas, por el premio al fair play deportivo que se le iba a conceder a Javier Tebas, apenas unos pocos días después de criticar a Messi y compañía por el festejo del gol contra el Valencia, en Mestalla.

Barcelona decidió romper relaciones con el presidente de la Liga por entonces y su primera decisión fue la de no ir a la premiación. Allí, finalmente, el argentino, que se esperaba fuera elegido como el mejor jugador de la temporada pasada, se quedó con las manos vacías y el trofeo Alfredo Di Stéfano fue para Cristiano Ronaldo. El único galardón para un jugador del Barcelona fue para Luis Suárez, por ser el Pichichi de la Liga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo