• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 21:27:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 21:27:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cede Tony Romo titularidad a Dak Prescott

Agencias | Martes 15 Noviembre 2016 | 16:31 hrs
Cargando
Tony Romo se recupera, pero no es el quarterback titular de Dallas.

El viejo rostro de los Cowboys está dejando de lado, diciendo que está aceptando que el equipo que lideró desde 2006, y que ha estado con él desde 2004, es el equipo de Dak Prescott en este momento.

En su primera visita a los medios de comunicación desde que se lesionó el 25 de agosto, Romo leyó una declaración en la que dijo que tenía que enfrentarse a "lo que estaba pasando" con los Cowboys 8-1.

"Dak Prescott se ha ganado el derecho a ser nuestro mariscal de campo, tan duro como eso es para mí decir", dijo Romo en una conferencia de prensa el martes.

La estrella frágil de 36 años está aceptando un asiento trasero para el show de Prescott, ya que la selección de la cuarta ronda ha llevado a los Cowboys al mejor récord de la NFL tras 14 touchdowns y sólo dos intercepciones.

Romo dijo que no ha sido fácil aceptar la realidad.

"Casi te sientes como un forastero", dijo, hablando de ser marginado mientras se recuperaba de otra lesión de clavícula. "... Es un lugar oscuro. Estás triste y triste y te preguntas por qué ha tenido que pasar esto".

Con el cargo de $ 24.7 millones de Romo para el próximo año, se cree que esta es su última temporada como Cowboy. Y puede que haya lanzado su pase final en Dallas.

"El fútbol es una meritocracia. No te han entregado nada -dijo Romo-. "... Un gran ejemplo de esto es Dak Prescott. ... Se ha ganado el derecho a ser nuestro mariscal de campo".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo