• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:28:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:28:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Es una pena, Conmebol se lo pierde, dice Almeyda

Excélsior | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 12:32 hrs

Agencias |

Guadalajara.- Ante la inminente no participación de equipos mexicanos en la Copa Libertadores a partir de 2017, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, admitió que duele este hecho, pero afirmó que es una pena y que la Conmebol pierde mucho.

Me duele, lo acepto. Sudamérica pierde mucho al dejar fuera a los equipos mexicanos, por un montón de situaciones, económicas, de juego, deportivo. Ya no se puede cambiar nada. Todos teníamos una ilusión grande de participar en la Copa. No depende de nosotros, de la liga mexicana, se acepta esto. Los que más pierde es la Copa Libertadores que estaba jerarquizada por equipos mexicanos, en muchas finales participaron en una final”, comentó el técnico.

Almeyda reconoció que a partir de enero ya pensarían en el certamen continental, pero ante estas circunstancias ya tienen que cambiar el “chip”.

“Ya estábamos pensando en arrancar a pensar en la Copa desde enero, ya no está en mi mente. Es una pena porque pierde el futbol y Sudamérica, el chance de enfrentarse a un futbol que está jerarquizado por sociedad, clubes, jugadores, entrenadores y que no puedan participar, se lo pierde la Conmebol”, reiteró.

ADMITE FALTA DE CONTUNDENCIA

Matías Almeyda aceptó que Chivas es uno de los equipos que tiene mayor llegada, pero carece de contundencia.

“Hemos convertido muy poco. Tigres y Chivas son de los equipos que más han atacado, pero con menos efectividad”, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo