• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:21:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:21:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Estamos jodidos por perder ante Real Madrid, admite Koke

EFE | Sábado 19 Noviembre 2016 | 17:16 hrs

|

Madrid.- El centrocampista del Atlético Madrid, Koke Resurrección, lamentó la derrota encajada ante el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón que consideró "excesiva" pero aventuró que, en cualquier caso, el conjunto rojiblanco estará, al final, arriba en la tabla.

Koke dijo no haberse sorprendido del planteamiento del Real Madrid.

"Sabíamos que iban a jugar así. Pero no hemos podido. Estamos jodidos por perder con nuestro máximo rival y en nuestro estadio. Pero vamos a estar ahí arriba porque somos grandes futbolistas y un gran equipo", dijo el centrocampista.

Koke dijo que el encuentro deparó en "una noche complicada y difícil. Queríamos la victoria. Estamos tristes porque tampoco fue un partido para 0-3. Ganaron, enhorabuena y ya está", añadió Koke.

"El Real Madrid buscó un juego directo y han estado más cómodos, con un gol de fortuna. En la segunda parte empezamos bien. Pero llegó el penalti, que parecía que no era, y veremos si ha sido o no", agregó el jugador rojiblanco.

El centrocampista subrayó que "a raíz del penalti ha sido todo más difícil. Con un 0-2 todo es más complicado. Tuvimos ocasiones y no marcamos", concluyó.

"ES MÁS ERROR NUESTRO CON BALÓN”

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, explicó tras la derrota contra el Real Madrid (0-3), que fue "más error" propio con el balón que "acierto de ellos", recalcó que su conjunto no ha "sufrido en defensa" y apuntó que le faltó tener "templanza" con la pelota.

"Teníamos el partido claro, con las ideas claras de donde jugar y, a partir del primer gol de ellos, que fue falta, quizá no hemos tenido la templanza con balón, hemos ido un poco acelerados y ellos son más peligrosos a la contra. Intentamos llegar con mucha gente por banda, quizá ellos estaban esperando esto y, por más que lo hemos intentado, no ha sido posible", valoró en zona mixta.

"Ha sido un gol de falta, otro de penalti y un gol de contraataque. Es más error nuestro con el balón, de no tener esa tranquilidad, no de acierto de ellos. No nos hemos visto superados en las bandas ni hemos sufrido en defensa. Sí con las contras, cuando ellos se pusieron en ventaja", prosiguió Filipe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo