• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 20:02:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 20:02:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Aaron Rodgers cree que Empacadores aún puede entrar a playoffs

Notimex | Jueves 24 Noviembre 2016 | 11:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aaron Rodgers, mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, considera que su equipo aún puede acceder a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) pese a su registro de cuatro victorias y seis derrotas hasta la semana 11 de la temporada 2016.

Empacadores hila cuatro derrotas y se coloca en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), por detrás de Vikingos de Minnesota (6-4) y Leones de Detroit (6-4). Además, no conoce la victoria desde la semana siete, cuando venció a Osos de Chicago por marcador de 26-10.

El equipo de Wisconsin ha accedido a la post-temporada en siete de las últimas ocho campañas, y el único equipo que ha hecho lo mismo en ese periodo es Patriotas de Nueva Inglaterra.

La última vez que Green Bay no accedió a la ronda de playoffs fue durante la temporada 2008.

"Solamente se necesita ganar uno (partido). Si conseguimos uno en el bolsillo, las cosas podrían empezar a funcionar y podríamos darle la vuelta. Considero que cada vez estamos más cerca", agregó.

Ted Thompson, manager general de la franquicia, mencionó durante la semana que se siente "desilusionado" por la campaña de "The Pack", sin embargo, al igual que su mariscal de campo titular, tiene fe en que el equipo puede mejorar ya que considera que "aún queda mucho futbol americano por jugarse".

El conjunto dirigido por el entrenador en jefe Mike McCarthy debería ganar los seis partidos restantes de la temporada regular para aspirar a entrar a la post-temporada.

Para hacerlo deberá empezar por vencer, en duro encuentro de la semana 12, a Águilas de Filadelfia en condición de visitante en el Lincoln Financial Field de esa ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo