• Martes 20 Noviembre 2018
  • 8:02:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 8:02:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Profeco impone multa de más de 5 mdp a Chivas TV

Excélsior | Lunes 28 Noviembre 2016 | 11:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor impuso una multa por el monto de 5 millones 680 mil pesos a la plataforma Chivas TV, a través de la cual se transmitieron esta temporada los partidos del Guadalajara.

La dependencia notificó a través de un comunicado que la sanción fue a causa de las fallas en el servicio de televisión por internet y a los cambios en las cláusulas del contrato que no fueron notificados a los suscriptores.

La sanción económica es producto del proceso iniciado el 12 de agosto debido a las fallas reportadas en la transmisión del partido Guadalajara ante Monterrey efectuado el 23 de julio y correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 en la liga MX.

Profeco explicó, los términos de uso del servicio que empleó Chivas TV, violaron los artículos 85 y 90, fracciones I y II de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Por si fuera poco, Profeco informó que tiene nuevas quejas sobre fallas en el servicio durante el partido de ayer entre Chivas y América por la vuelta de los cuartos de final, de manera que la dependencia abrirá una nueva investigación al respecto.

Cinépolis Klic regresará dinero por fallas en el servicio

Cinépolis Klic anunció a los usuarios que contrataron el partido de vuelta de cuartos de final entre América y Guadalajara, que reembolsará el pago total de la compra debido a las fallas que tuvo la transmisión.

Para reivindicarse, Cinépolis Klic ofrecerá a los afectados tres rentas completamente gratis en películas de estreno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo