• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:11:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:11:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Multa de la Profeco no aplicará para Chivas Tv: Vergara

Excélsior | Martes 29 Noviembre 2016 | 10:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México- Jorge Carlos Vergara Madrigal, director de Chivas Tv, habló con respecto a la multa por cinco millones 680 mil pesos impuesta por la Profeco: aseguró que la multa no procederá para la televisora deportiva, sino para la empresa que contrata la señal para transmitirla a través de su plataforma: ‘a ellos se les cayó la transmisión, no a Chivas Tv’.

En entrevista telefónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

El empresario anotó que posee otras multas, ‘que no procederán’, por ‘asuntos anteriores, no tienen nada que ver con el partido y la señal de Chivas Tv: la multa no aplica. Hay muchas quejas por parte de los sintonizadores, pero a nosotros no nos pasó nada, no tuvimos problemas en el servicio: a la empresa que contrata la señal se le cayó el streaming’.

Nosotros hemos cumplimos con el usuario en todo momento. La falla no es de nosotros… ¿Nuevos procedimientos en mi contra? No, ninguno, porque no hemos cometido ningún error. A la empresa que retransmite los partidos no la contraté yo: ellos compraron el derecho para transmitirlos a través de su plataforma; ellos tendrán que tomar medidas”.

Vergara Madrigal esclareció que, si la empresa contratante no mejora el servicio, ‘nosotros haremos los perfeccionamientos desde nuestra plataforma; tenemos la capacidad para cumplir las solicitudes de Chivas Tv y más o menos en tres meses tendremos todo cubierto’, insistió, en caso de la organización responsable no acondicione las transmisiones.

Y no sé qué información tengan ustedes, ayer recibí dos mil mensajes, pero la afición chiva sigue apoyando a la escuadra, no están contentos del todo por los resultados en los partidos, pero saben cómo vamos y la cosa camina; con respecto a que el público se queja por los servicios… no lo sé”: Vergara Madrigal se mostró serio y tajante en sus respuestas.

Señaló que todos los demás temas legales ‘van bien, no he infringido en ningún momento la ley; no sé porque la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dice que la información de contrato de Chivas Tv es poco clara, las cosas se corrigieron desde su primer llamado de atención’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo