• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:14:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:14:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se estrella avión con equipo brasileño

Agencia Reforma | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:53 hrs

Relacionadas

 

Monterrey— La prensa colombiana reportó la desaparición del Chapecoense, club brasileño que volaba hacia Medellín para jugar ante el Atlético Nacional al Final de la Copa Sudamericana.

El charter, con 72 pasajeros y nueve tripulantes, desapareció entre La Ceja y Rionegro y transportaba a los integrantes del club brasileño. Un helicóptero de la FAC emprendió la búsqueda, informó la cadena Noticias RCN en su portal de internet.

Según el reporte, el aeropuerto confirmó a través de su cuenta de Twitter que se presentó una emergencia con la aeronave procedente de Bolivia y que se activó un operativo para atender la situación.

Diversas versiones señalaron la existencia de un reporte de vuelo perdido y accidentado cuando sobrevolaba La Ceja, Antioquia.

Otros informes indicaron que un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana salió en búsqueda del avión RJ-85, al parecer accidentado cerca de Rionegro debido a una falla eléctrica y falta de combustible.

Se informó también que el accidentado sería un avión de cuatro motores proveniente de Viri Viru, Bolivia, de matrícula LMI2933 de la aerolínea Lamia con 72 ocupantes a bordo.

La Final entre Chapecoense y Atlético Nacional está programada para jugarse mañana en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, al cierre de esta edición no se han dado más detalles.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo