• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:27:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:27:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Si muriese hoy, moriría feliz’, la conmovedora frase

Agencias | Martes 29 Noviembre 2016 | 14:45 hrs

Agencias |

Relacionadas

Brasil.- Luego de clasificarse a la final de la Copa Sudamericana, el técnico del Chapecoense, Caio Júnior, mostró su felicidad con unas frases que ahora conmocionan al mundo:

Si muriese hoy, moriría feliz porque todo lo que he querido en la vida lo he conseguido”.

Tras la tragedia en la que murieron 75 personas y hubo seis sobrevivientes, las palabras de aquella felicidad recorren las redes sociales.

Antes de abordar el avión, el estratega también tuvo palabras para el Atlético Nacional, en el que mencionó que el cuadro colombiano era favorito para conquistar la Copa Sudamericana, pero advirtió que sus jugadores "entienden muy bien lo que tienen que hacer" en los dos partidos de la final, cuya ida se jugaría este miércoles en Medellín.



"Es favorito porque es el actual campeón de la Libertadores y va a disputar el Mundial de Clubes después de jugar contra nosotros", explicó.

No obstante, el entrenador brasileño se declaraba optimista con respecto a las posibilidades de sus jugadores

"En el (torneo) brasileño podemos ser como máximo octavos, por eso ahora estamos concentrados en el título (de la Sudamericana), en entender al rival. Me voy a concentrar en eso", explicó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo