• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:02:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:02:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tyreek Hill es Ofensivo de la Semana en Conferencia Americana

Notimex | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 09:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El receptor de Jefes de Kansas City, Tyreek Hill, obtuvo el reconocimiento como Jugador Ofensivo de la Conferencia Americana (AFC) tras conseguir tres anotaciones en la victoria por 30-27 sobre Broncos de Denver.

El jugador novato de 22 años, proveniente de la Universidad de West Alabama, tuvo el mejor día de su corta carrera al registrar 52 yardas aéreas y una tercia de touchdowns de tres maneras distintas (tierra, aire y devolución de patada) contra una de las mejores defensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El receptor de Kansas logró ingresar a las diagonales por primera vez tras un despeje de Broncos devuelto 85 yd hasta la zona de anotación.

El segundo touchdown llegó en un acarreo de tres yardas y el tercero vía aérea a través de una recepción de dos. Con esto, Hill se convirtió en el primer jugador en anotar de tres maneras distintas en un mismo partido desde 1965.

Por otra parte, los honores al Jugador Defensivo de la Semana en la AFC fueron otorgados a Khalil Mack, ala defensivo de Raiders de Oakland.

El deportista de tercer año tuvo una dominante actuación en la apretada victoria de Oakland sobre Panteras de Carolina por 35-32.

Mack interceptó a Cam Newton, mariscal de campo de los "felinos", en una ocasión y logró capturarlo en otra. Tras esto, el jugador registra nueve capturas totales en la temporada.

Por su lado, la mención al Jugador de Equipos Especiales de la Semana fue para Justin Tucker, el mejor pateador de la NFL en la presente campaña, quien acertó cuatro goles de campo, tres de ellos de más de 50 yardas, para asegurar la victoria de Cuervos de Baltimore sobre Bengalíes de Cincinnati por 19-14.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo