• Martes 18 Diciembre 2018
  • 21:47:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 21:47:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Técnico de Inter de Milán descarta pensar en fichaje de Lionel Messi

Notimex | Jueves 01 Diciembre 2016 | 14:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Stefano Pioli, director técnico del Inter de Milán, descartó el rumor que comenzó a generarse hace unos días respecto a la llegada del delantero argentino Lionel Messi a su plantilla, por lo que la prioridad es enfocarse en sus siguientes partidos.

Cerca de cumplir un mes en el banquillo, Pioli continúa con el ánimo de conseguir grandes objetivos para la institución "neroazzurri", sin embargo, desechó la idea de querer fichar al astro sudamericano, quien todavía no tiene un arreglo formal para renovar contrato con el Barcelona.

"Soñar con tener a Messi es bueno, pero por ahora puede ser peligroso. No tengo tiempo ni la necesidad de pensar en algo que está fuera del club; sólo quiero mantener la concentración en nuestro trabajo y en nuestro calendario", explicó.

En cambio, el estratega prefirió centrar toda su atención en el compromiso de este viernes ante el Napoli, con quienes chocarán en actividad de la jornada 15 de la Serie A.

"El juego ante Napoli será de importancia para ambos equipos, sin embargo no es decisivo. Ellos son fuertes y juegan muy bien, pero nosotros nos preparamos para conseguir el resultado en una cancha difícil", aseguró.

Con miras a mantenerse en la puja por los puestos "europeos" Inter, que es octavo de la clasificación con 21 puntos, visitará el estadio San Paolo para medir fuerzas con los "azules", que son séptimos con 25 unidades, en partido a celebrarse este viernes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo