• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 4:05:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 4:05:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Buscarán cuatro oros

Álex Carrión Velo | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:49 hrs

|

 

Los peleadores de Chihuahua estarán este sábado disputando cuatro finales en el Campeonato Nacional de Boxeo, luego de ganar el mismo número de semifinales este jueves.

El evento se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

En más de 91 kilogramos, Germán Heredia superó a Octavio Sandoval del Estado de México y arribó a una final que estuvo cerca de ser totalmente chihuahuense, pero Elvis García fue vencido por Alan Romero de Baja California Sur por una cerrada decisión dividida.

Jesús Tizcareño avanzó a la final de los 75 kilogramos luego de vencer por nocaut en el segundo asalto a Cesar Cedillo de Tamaulipas, lo mismo que Jared Barraza, quien también ganó por nocaut a José Tamez de Nuevo León en los 91 kilogramos.

En una semifinal de dos chihuahuenses, en los 81 kilogramos, Rogelio Romero venció por decisión a Gustavo Aguilar, quien se tendrá que conformar con el bronce.

Quienes cayeron, además de Elvis García y Rogelio Romero, fueron: Carlos Zaleta en los 48 kilogramos ante Óscar Alvarado de Tlaxcala por decisión unánime, y Adrián Jara en los 52 kilogramos ante José Pinedo de Baja California por decisión dividida.

Este viernes será día de descanso y el sábado se realizarán las finales.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo