• Martes 20 Noviembre 2018
  • 5:45:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 5:45:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Iguala Frankfurt 1-1 con el Augsburgo

AFP | Domingo 04 Diciembre 2016 | 12:02 hrs

Agencias |

Berlín, Alemania─ El Eintracht Frankfurt empató este domingo en Augsburgo (1-1) en la decimotercera jornada de la liga alemana de futbol, lo que le sirvió para hacerse con la quinta plaza, superando al Borussia Dortmund.

El volante mexicano, Marco Fabián, no fue convocado para este encuentro.

Frente a los duodécimos clasificados de la Bundesliga, el Eintracht comenzó bien el partido, abriendo el marcador por medio del sueco Branimir Hrgota a los 11 minutos.

Pero ante su público, los jugadores del Augsburgo pudieron empatar antes del descanso por medio del surcoreano Dong-won Ji (1-1, minuto 34).

En el otro partido de este domingo, Hamburgo logró su primera victoria de la temporada fuera de casa en Darmstadt, en un partido de equipos que luchan por la permanencia.

El Hamburgo dejó gracias a esta victoria la última plaza de la clasificación, que ocupa ahora el Ingolstadt, que cuenta seis puntos tras trece jornadas.

En lo alto de la tabla, esta jornada no aportó casi ningún cambio. Leipzig, que venció al Schalke (2-1) sigue primero con tres puntos de ventaja sobre el Bayern (vencedor en Maguncia 3-1), seis sobre el Hertha Berlín y 8 respecto a Hoffenheim y Eintracht Frankfurt.

El Borussia Dortmund está en el límite de la zona de plazas europeas, en sexta posición, a 9 puntos del líder.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo