• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:46:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:46:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bayer Leverkusen goleó 3-0 al Monaco

Tomada de Récord | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 14:44 hrs

Agencias |

Leverkusen, Alemania.- Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, tendrá que ir con John Milton, hacerse una limpia o entrenar horas extras, ya que no logra superar la mala racha que vive, pues no anota desde hace más de dos meses, y la victoria 3-0 frente al Mónaco en Champions League no fue la excepción.

Pese a que el cuadro de las aspirinas podía jugar sin presión debido a que no estaba en riesgo su pase a los Octavos de Final, Chicharito no pudo aprovechar la oportunidad y volvió a irse sin mecer las redes.

Mientras que Tecatito Corona logró romper una sequía de casi cuatro meses sin marcar en la última jornada de la Champions League y Raúl Jiménez también se hizo presente con el Benfica, Hernández Balcazar sigue sumando minutos sin marcar, algo que no hace desde el 1 de octubre frente al Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen logro imponerse en su casa al Mónaco por 3-0 con anotaciones de Vladlen Yurchenko, quien abrió el marcador al minuto 30, y ya en la segunda mitad Julian Brandt se encargó de ampliar la ventaja con su tanto al 48'.

Brandt celebra su gol contra el Mónaco

Cuando parecía que el marcador se mantenía 2-0, llegó un penalti a favor de los alemanes; sin embargo, Chicharito no se paró en el manchón penal y fue Wendell el encargado de cobrar la pena máxima, la cual entró gracias a que el balón pegó en el arquero y rodó al fondo de las redes.

Chicharito falló un penalti en la fecha pasada de la Bundesliga y en esta ocasión no fue considerado para tirar desde los ocne pasos.

Al 91', CH7 tuvo una última oportunidad pero el destino sigue en su contra y su disparo se fue desviado, esfumándose la oportunidad de anotar.

Pese a la derrota, el conjunto del Principado se quedó con la primera plaza con 11 unidades, seguido por el club donde milita el ariete azteca con 10 puntos.

Wendell es felicitado tras su gol de penalti

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo