• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:57:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:57:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sevilla empató sin goles ante Lyon y sigue en Champions League

AFP | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 14:51 hrs

Agencias |

Lyon.- El Sevilla se clasificó a octavos de final de Champions League al empatar en campo del Olympique de Lyon (0-0), cuando una derrota por la mínima le servía para pasar a la siguiente ronda, terminando en segunda posición del Grupo H, con once puntos, a tres de la Juventus, que ganó al Dinamo de Zagreb (2-0).

El equipo español tenía que perder por dos goles de diferencia para quedar eliminado, ya que había ganado por 1-0 al Lyon en Andalucía y tenía una mejor diferencia de goles general.

Juventus ya estaba clasificado, pero no tenía asegurada la primera plaza, que conquistó con el triunfo ante el equipo croata. Lyon, con ocho puntos, termina tercero y jugará la Europa League.

El conjunto francés dispuso de sus mejores ocasiones en la primera parte, con dos remates al larguero, por un disparo al poste del Sevilla, mientras que en la segunda parte, el Lyon llevó la iniciativa, sin crear esta vez muchas oportunidades, aunque puso cerco en los minutos finales a la portería rival.

El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, vio el partido desde la tribuna, al haber sido expulsado en el anterior encuentro, contra la Juventus, por lo que dirigió desde el banquillo su segundo Juanma Lillo.

La única nota negativa para el Sevilla fue la tarjeta amarilla que recibió el defensa argentino Gabriel Mercado en el segundo tiempo, que le impedirá disputar el partido de ida de octavos de final.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo