• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:07:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:07:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas hace oficial la llegada de Pizarro

Agencias | Lunes 12 Diciembre 2016 | 22:17 hrs

|

Guadalajara.- El medicampista ofensivo Rodolfo Pizarro es oficialmente jugador del Guadalajara gracias a una negociación con el Pachuca que rondó los doce millones de dólares y que incluyó al medio Víctor Guzmán.

En la noche, la institución rojiblanca anunció el fichaje en sus redes sociales, sin dar a conocer detalles del mismo. La presentación será este martes a las 9:30 horas en el Estadio Chivas.

En la adquisición de Pizarro se incluyó a Víctor Guzmán, jugador al que se le recuerda por haber marcado el gol del título frente al Monterrey en el Clausura 2016, con el fin de aminorar el gasto.

El técnico Matías Almeyda había adelantado que no gastarían de manera “absurda” en los refuerzos, en el entendido de que Chivas ya había invertido fuerte con la compra de Carlos Peña, Alan Pulido, José Juan Vázquez, Edwin Hernández e Isaac Brizuela, por mencionar los más sobresalientes. Dijo que esta vez se moderarían.

Antes de irse de vacaciones a su país, el argentino comentó que su intención era contar con máximo dos refuerzos. La generación de jugadas de peligro y la culminación de las mismas es su inquietud.

Durante la tarde de este lunes, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, lanzó un juego de adivinanzas en su cuenta de Twitter (posteriormente suspendida por generar spam) en el que lanzó pistas del que será nuevo jugador rojiblanco.

En los mensajes que colocó, los más claros fueron: “el próximo refuerzo de Chivas ha sido seleccionado nacional, viene del norte del país (Pizarro es tamaulipeco) y viene de cantera con color azul en su uniforme”.

Finalmente, el texto que despertó más interés fue en el que se pudo leer: Chivas, como buenos mexicanos, AquiNo usamos tablets ni Pizarrones. ¡Vamos Chivas!”. También se relacionó el nombre de Javier Aquino, jugador de Tigres.

Por otra parte, las directivas de ambos clubes negociaron al portero José Antonio Rodríguez, quien pasó al Grupo Pachuca por un préstamo de un año, aunque la intención es que juegue seis meses en Pachuca y otros seis con el León.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo