• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:55:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:55:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con gol de Jonathan dos Santos, Villarreal gana 3-0 al “Atleti”

Agencias | Lunes 12 Diciembre 2016 | 14:57 hrs

Agencias |

 

Villarreal.- El Atlético de Madrid y el Villarreal llevaban vidas tan paralelas que el partido que les enfrentaba era más importante de lo que podía parecer. Tanto Simeone como Escribá salieron con todo y por ahí se notaba que ninguno de los dos veía esto como un duelo más. Una plaza de Champions en el horizonte y en el caso de los colchoneros la necesidad de poder recuperar la buena senda tras una serie de malos resultados, solo limpiados por la gran victoria en campo de Osasuna. Pero el submarino amarillo tenía una trampa preparada.

El Villarreal caminaba con paso firme desde que el colegiado puso en marcha un esférico que se fue tiñendo de color amarillo con el paso de los minutos. Al Atlético de Madrid le iban a crecer los enanos a lo largo de toda la primera parte en forma de lesiones y mala suerte. Tiago se resintió de una exigencia física a la que ya no está acostumbrado y mientras el cuadro local caminaba firme con su plan de ser rápido y preciso, los del Cholo estaban perdidos.

Cerca del primer cuarto de hora Dos Santos avisaba con lo que estaba por llegar con un disparo que se topó con el cuerpo de Savic. Era un aviso solamente. Sirvió para que el Atlético despertase y Gameiro pudo cambiar el guion con un remate que se marchó por encima de la portería de un Asenjo que no tenía mucho trabajo.

El que no falló fue Manu Trigueros. Una pérdida de la defensa colchonera dejó en bandeja de plata una ocasión para un futbolista que está en estado de gracia. Nada pudo hacer Oblak y El Madrigal vio premiado el buen juego de los suyos. En los pies de Griezmann estuvo el empate pocos minutos después, pero Sergio Asenjo adivinó las ideas del francés.

Por si fuera poco, al Atleti le vino todo de espaldas. Oblak, como Tiago, cayó también rendido y tuvo que ser sustituido por Moyá, no sin antes encajar el segundo gol. Dos Santos puso su firma en el partido después de aprovechar un rebote. Abrió la brecha en el marcador y una herida en lo más hondo del Atlético de Madrid.

El Villarreal, a lo suyo

Tras el descanso el Atlético de Madrid dio un paso adelante. Más por corazón que por convicción, pero los de Simeone pudieron al menos asustar. El argentino agotó los cambios con la entrada de Carrasco por Correa. El Villarreal mientras tanto ejercía un inteligente fútbol control para tener al rival a su merced. Gestionaba bien los tiempos del partido Escribá y no pasaba nada en el duelo, que era lo que interesaba a los locales.

Griezmann y Koke no aparecían y el Atleti era una sombra de sí mismo. Gameiro tuvo un conato de ocasión un remate ante el que se cruzó Álvaro. Soriano solo hizo que castigar todavía más al Atlti con el tercero. Poco más podían hacer los colchoneros y con el paso de los minutos simplemente el cuadro visitante entregó las armas. Golpe duro el que dio el Villarreal sobre la mesa, pero no solo eso, sino que despierta las dudas en un Atleti que pide tiempo muerto, mirando ya más al parón de Navidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo