• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:58:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:58:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Roma espera pelearle el título a la Juventus

Associated Press | Martes 13 Diciembre 2016 | 12:06 hrs

Agencias |

Milan.- La Roma ha demostrado que es un equipo que puede ganar partidos reñidos. Su próximo paso es demostrar que pueden ganar el maratón de la Serie A italiana.

El conjunto capitalino se acercó a cuatro puntos del líder Juventus con su triunfo del lunes 1-0 sobre el Milan. Ahora, el equipo tiene un duelo crucial contra la Juve el sábado, y con algo de ayuda, podría terminar el año en el primer lugar.

La Roma terminó tercera la temporada pasada, y fue subcampeona en cada una de las dos campañas anteriores.

"El año pasado quizás no hubiésemos ganado un partido así, aunque jugásemos mejor", dijo el mediocampista de la Roma, Radja Nainggolan, quien anotó el gol del triunfo contra el Milan. "Pero este año tenemos más personalidad, tenemos una meta y queremos creer en nosotros mismos".

Después del partido contra la Juventus y antes del receso navideño, la Roma recibe al Chievo Verona el 22 de diciembre, y la Juve jugará el mismo día contra Crotone.

"Primero que nada, tenemos que recuperar nuestra energía y tratar de tener más balance, porque si cometes un error, ellos (la Juve) te hará pagarlo", advirtió el técnico de la Roma, Luciano Spallatti. "Te pueden meter dos goles si les das la más mínima oportunidad. Temo a la Juventus, como todos, porque es un gran equipo".

La Juve exhibió ese olfato goleador el domingo, cuando venció 3-1 a Torino en el derbi de Turín con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, y a pesar de haber sido dominada por largos tramos del partido y desperdiciar numerosas ocasiones de gol.

La Juve también cuenta con una banca más profunda, como lo demostró con el ingreso del argentino Paulo Dybala a los 71 minutos. El atacante armó la jugada para el gol de Miralem Pjanic, que también salió de la banca a los 81.

"Cuando tienes a jugadores como Dybala y Pjanic en la banca, es fácil realizar las sustituciones correctas", dijo el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo