• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:09:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:09:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rueda no ve el respaldo

AFP | Martes 13 Diciembre 2016 | 11:24 hrs

Agencias |

Osaka.- El entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, criticó a los dirigentes del futbol colombiano, calificando de “vergüenza” la decisión de no aplazar la semifinal del torneo local por la disputa del Mundial de Clubes en Japón.

El domingo, el equipo Verdolaga tuvo que disputar la vuelta de la semifinal de la liga colombiana con el equipo Sub 20, ya que la Dimayor, la entidad que agrupa a los clubes y que organiza las competencias profesionales en Colombia, se negó a aplazarla, pese a que la primera plantilla del Atlético Nacional, vigente campeón del Torneo Clausura, está en Japón para disputar el Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores.

Para todo el cuerpo técnico que asumió la responsabilidad: mi cariño y mi gratitud por su entereza y profesionalidad. De lo demás, es una vergüenza. El Atlético Nacional lo solicitó en el momento oportuno y no lo consideraron”, señaló.

Sobre el Kashima Antlers, conjunto anfitrión que eliminó al Auckland City de Nueva Zelanda, Rueda resaltó su nivel competitivo, intenso y con alto nivel de agresividad.

Es un equipo bien estructurado y compacto. Tiene juego aéreo, no tanto por el biotipo sino por su rapidez y por como atacan balón. He intentado que el equipo lo entienda para poder contrarrestarlo con nuestro futbol”, sostuvo.

Asimismo, el colombiano indicó que planteará una propuesta ofensiva con la idea de conseguir el pase a la siguiente ronda.

Los japoneses no se entregan nunca, han evolucionado en la parte físico-táctica”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo