• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 10:01:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 10:01:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mete Tigres inconformidad

Reforma | Viernes 23 Diciembre 2016 | 20:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La directiva de Tigres ingresó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria, solicitando que se revisen dos jugadas del partido de ida de la Final, en las que están involucrados los jugadores del América, Bruno Valdez y Pablo Aguilar.

La dirigencia de los felinos se refirió de manera especifica a las acciones en las que estuvieron involucrados André-Pierre Gignac y Valdez. la cual le costó al delantero francés tener que abandonar el partido para ser trasladado a un hospital cercano al Estadio Azteca, donde le realizaron diversas pruebas.

La otra acción que se está solicitando que revisen es una donde participaron Pablo Aguilar e Ismael Sosa, y en la cual el defensa de las Águilas comete una falta.

La directiva de Tigres busca la suspensión de ambos jugadores y en caso de proceder, estarían fuera de la Final de vuelta, que tendrá lugar el domingo 25 de diciembre.

De igual forma se pidió que que se haga la investigación pertinente debido al uso de un denominado "láser", objeto que presuntamente distrajo y molestó durante todo el partido a los jugadores del Club Tigres.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente, se espera su veredicto para este sábado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo