• Martes 11 Diciembre 2018
  • 17:01:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 17:01:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Retiran la expulsión a Goltz; Disciplinaria acepta error

Agencias | Lunes 26 Diciembre 2016 | 18:56 hrs

|

Ciudad de México.- Demasiado tarde. La Comisión Disciplinaria aceptó el error del silbante Jorge Isaac Rojas al expulsar al defensa del América, Paolo Goltz, quien supuestamente habría participado directamente en la bronca que se suscitó en la final de vuelta entre Tigres y las Águilas el día de ayer.

Por medio de un comunicado, se comunicó que el jugador azulcrema queda libre de esa expulsión tras la inconformidad que presentó el club de Coapa.

"La Comisión Disciplinaria informa que sí procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Paolo Goltz al considerar que fue manifiestamente errónea”, se lee en el documento y agrega: “Dicho jugador está habilitado para participar con su equipo en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX”.

Por otra parte, se dieron a conocer a los castigados, tanto del lado de América como de Tigres.

"José Arturo Rivas Mortera de Tigres y Ventura Alvarado Aispuro de América fueron sancionados con dos cotejos por ser culpables de conducta violenta; mientras que, Jorge Emmanuel Torres Nilo del conjunto felino y Rubens Oscar Sambueza de las Águilas, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo