• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:36:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:36:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gascoigne protagoniza pelea; cae de escaleras y es hospitalizado

Agencias | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 08:21 hrs

Agencias |

Londres.- El exfutbolista inglés, Paul Gascoigne, estuvo implicado en una riña en un hotel de Londres, dijeron varios testigos, y fue llevado al hospital después de sufrir una herida en la cabeza.

La policía dijo que recibió una llamada para acudir la noche del martes al hotel londinense Ace, en el barrio de Shoreditch, antes de que el exjugador de la selección inglesa, de 49 años, fuera llevado al hospital.

Una portavoz de Scotland Yard dijo que Gascoigne "fue trasladado a un hospital del este de Londres, donde permanece en condición estable".

Alvin Carpio, un testigo del incidente, dijo que Gascoigne, quien enfrenta una larga lucha contra el alcoholismo, cayó por las escaleras después de un altercado con otro huésped del hotel. Otro testigo publicó en Facebook que era "una vergüenza" ver a Gascoigne en tal estado.

El portavoz de Gascoigne, Terry Baker, confirmó al diario “Daily Mirror” que el exmediocampista fue tratado en un hospital por una herida en la cabeza, pero aclaró que "no ha sido detenido y que está a punto de ser dado de alta".

Según testigos, el exjugador del Newcastle profirió insultos de connotaciones racistas contra unos clientes. Además, pegó gritos, habría escupido y arrojado billetes de libras esterlinas.

Gascoigne fue multado en septiembre con mil libras (más de mil 200 dólares) después de ser declarado culpable de emitir un comentario racista durante un show.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo