• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:51:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:51:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Higuaín habría ocultado los kilos de más con Photoshop

Excélsior | Lunes 02 Enero 2017 | 14:59 hrs

Excélsior |

CIudad de México.- El atacante argentino Gonazalo Higuaín volvió a dar de qué hablar, aunque ahora no por cuestiones deportivas, sino por una supuesta alteración que hizo a una fotografía que publicó en sus redes sociales, aparentemente para retocar sus abdominales.

El ‘Pipita’ subió una instantánea en la que apareció sin playera, acompañado de un amigo, la cual se tomó en la cancha de basquetbol del Club Atlético Palermo, donde surgió como futbolista.

Buenas tardes a [email protected] viejos recuerdos... muy lindo volver al club de mis inicios...", refiere el mensaje en la publicación.

Al ver la foto, muchos usuarios notaron una deformación en la duela de la cancha, justo a la altura de la cintura, lo que dio a pensar que pudo haber manipulado la foto para ocultar un mal estado físico después de las fiestas decembrinas.

Mensajes como "La barriga de Higuaín altera el espacio tiempo #respect", ‘master photoshop’”, “Un traidor, gran photoshopeador" o "PHOTOSHOP… como se puede ver desde el piso", fueron algunos de los comentarios que evidenciaron el posible truco del jugador de la Juventus.

Sin embargo, alguno de sus más fervientes seguidores lo defendió:

"Absolutamente natural y en gran forma, pero obviamente los napolitanos no son objetivos", haciendo referencia a que los ataques que recibía el jugador fueron de aficionados al Nápoles, equipo al que dejó para fichar con la ‘Vecchia Signora’.

Por otra parte, el propio Higuaín publicó también un pequeño video donde muestra su técnica, al golpear el balón con la parte interna para convertir un enceste desde la media cancha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo