• Martes 20 Noviembre 2018
  • 12:05:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 12:05:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Icardi se mete en la historia goleadora de Inter

Agencias | Lunes 16 Enero 2017 | 10:27 hrs

Agencias |

Milan.- La prensa italiana destaca el impresionante récord goleador de Mauro Icardi con la camiseta de Inter, tras su gran actuación en la victoria ante Chievo. El capitán nerazurro, de apenas 23 años, ya acumula a mitad de temporada 15 goles en Serie A, una cifra que alcanza por tercera temporada consecutiva.

"Mauro Icardi es en realidad un sastre. Quizás sus goles nos confunden, nos hace creer que él es un delantero, un número 9.

En cambio, es mucho más. De acuerdo con Stefano Pioli, su DT en Inter, "Mauro se está convirtiendo en un gran jugador". Según las estadísticas se está cerrando la distancia entre él y la historia del Inter. Y entre él y la convocatoria con Argentina. Llegará un día en que estas dos cosas se van a coser. Es por eso que Mauro es un sastre. Preciso, paciente, puntual y continuo", afirman.

"Por tercer año consecutivo el argentino llegó al a 15 goles en Serie A. En la historia del Inter, los dos últimos que lo lograron fueron Zlatan Ibrahimovic y Christian Vieri. Dos que con esta camisa ganaron y anotaron. El sueco hizo 66 tantos en todas las competiciones en 117 juegos, el ex Azzurra 123 en 190. En resumen, el camino Maurito es buenísimo", agregan.

Mientras Inter, con los goles de Icardi, pelea por acercarse al podio del Calcio, Mauro se ilusiona con disputar la Bota de Oro, al máximo goleador europeo de la temporada. "Mauro acortó la distancia con Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund, aprovechando el parate de la Bundesliga", explica. El delantero africano tiene 16 tantos en la campaña. "Será duro tener éxito en suceder a Luis Suárez, dados los números de los últimos años de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y propio el uruguayo. Pero el ritmo de Icardi hará todo más emocionante", se entusiasman.

En tanto, aseguran, Icardi se metió en la historia de Inter. "Anotó 69 goles en total con esta camisa, lo mismo que Jair y Edwing Firman. Ahora Maurito apunta a Alvaro Recoba, a 72. Si se tiene en cuenta únicamente la clasificación histórica en Serie A, con el tanto ante Chievo, Mauro alcanzó a Diego Milito y a Emilio Agradi en 62 tantos. El siguiente será Antonio Angelillo, con 68", detallan.

Agregan que Icardi está 15to en la tabla de goleadores del club y se ilusionan con que, de seguir con su racha goleadora, termine la temporada entre los diez primeros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo