• Miércoles 19 Diciembre 2018
  • 7:48:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 19 Diciembre 2018
  2. 7:48:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Zidane defiende a ultranza a Cristiano

EFE | Viernes 20 Enero 2017 | 09:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el estado del portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que "está bien" y que "siempre va a marcar la diferencia", aunque admitió que frente al Celta de Vigo jugando como único punta pudo "jugar peor".

Cristiano está bien, siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia para el equipo, luego hay partidos que puedes jugar peor, pero los que no han jugado al futbol no lo pueden entender. Yo a veces no jugaba bien y no pasa nada, lo importante es seguir trabajando en el campo", justificó.

Para el entrenador del Real Madrid existe demasiada crítica en torno a la figura de Cristiano Ronaldo de los medios de comunicación. "El problema es que siempre va a tener críticas Cristiano. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente. Él está acostumbrado y piensa como nosotros en el partido de mañana para hacerlo bien. Es en lo que está concentrado".

"Jugó el otro día de nueve porque pensamos en meter a Marco Asensio y Lucas Vázquez para tener más espacio. No lo hicimos perfectamente para centrar. Sabemos cómo ha jugado toda su vida Cristiano, pero de vez en cuando puede jugar arriba, también con dos delanteros. Su posición preferida es jugar en la izquierda esto no va a cambiar", sentenció.

TAMBIÉN TIENE ESCUDO PARA DANILO

Zinedine Zidane realizó también una defensa a ultranza del defensa brasileño Danilo da Silva, con quien dijo está siendo injusta la crítica, destacó su profesionalidad a diario y llegó a afirmar que está "al mil por cien con él" porque es un jugador que le "encanta".

Danilo volvió a ser silbado este miércoles por la afición del Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo, en el primer partido de ausencia de Dani Carvajal por su lesión muscular. Con semanas por delante en las que el puesto de lateral debe ser suyo, Zidane realizó una defensa esperando la reacción de los seguidores.

"Es injusto lo de Danilo, pero no tanto de los aficionados que creo que están detrás del equipo y cuando silban no lo hacen solo a él, es a todos, pero lo que se dice en prensa no es justo. Es todo lo contrario, un profesional que se entrega siempre. Luego lo puedes hacer bien o mal, pero yo le veo jugar bien como todos aunque claro que lo puede hacer mejor", opinó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo