• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 23:01:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 23:01:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Esposa de jugador de los Falcons se quedó a apoyar a su marido en plena labor de parto

Agencias | Martes 24 Enero 2017 | 10:47 hrs

Agencias |

Los Falcons de Atlanta se convirtieron en la gran sorpresa, camino al Super Bowl, al derrotar en la final de la Conferencia Nacional a los Packers de Green Bay.

Días después de este encuentro, el entrenador de Atlanta, Dan Quinn, reveló a diversos medios de comunicación una de las anécdotas que quedarán siempre en la memoria en la historia de esta franquicia.

Resulta ser que en la NFL se acostumbra regalarle el ovoide de un ecuentro a quien es elegido el mejor jugador del partido, pero en el choque entre Falcons y Packers, se le otorgó a la esposa de Andy Levitre, guardia izquierdo de Atlanta, Katie Levitre.

¿La razón? Resulta ser que esta mujer permaneció el domingo pasado en el Georgia Dome hasta el final del encuentro, pese a que inició con las labores de parto.



“Le dimos a la esposa de Andy Levitre el balón del juego… ella  ya estaba en labor(de parto) pero esperó hasta el final del juego. Así que pensamos que ella realmente se merecía el balón del juego. Ella aún no lo sabe, Andy le va a dar el balón cuando la vea”, indicó Quinn.

Al terminar el encuentro, Katie fue trasladada al hospital sin que Andy lo supiera, pues él mismo le contó a una cadena de TV que todavía se bañó, festejó con sus compañeros y luego le comentaron la situación de su esposa, a quien acompañó justo antes de que llegara su primogénito.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo