• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:46:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:46:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Le pegan Coras 2-1 a Santos Laguna

Agencia Reforma | Martes 24 Enero 2017 | 22:22 hrs

Mexsport |

Tuxtla Gutiérrez, Chiapa.-  Santos hilvanó su segunda derrota en el torneo de Copa, ahora a manos de Coras Tepic, que le sacó el triunfo en los últimos minutos por 2-1.

Un golazo de Julio "La Momia" Gómez, dejó sin opciones al arquero Julio González, que a pesar de haberse lanzado, nada pudo hacer, para detener el fogonazo del mediocampista de los visitantes al 87'.

Gómez no está en su mejor forma física, pues luce regordete, pero eso no fue impedimento para que sacara la clase y le arrebata la opción a los laguneros, cuando menos de terminar con un empate.

Ahora el conjunto que dirige José Manuel de la Torre está en el último lugar del Grupo 3, donde América y el conjunto del ascenso están empatados con 3 puntos, cada uno.

Coras se tomó muy en serio su participación en la Liga y se fue arriba en el marcador al minuto 18', por conducto de Daniel Ríos.

Los pupilos del Chepo de la Torre tardaron en reaccionar y fue hasta el minuto 82' cuando Nestor Araujo puso el empate momentáneo, con un remate con la cabeza, luego de un servicio de Gael Sandoval.

Con la presión encima de verse derrotados en casa, los laguneros se fueron con todo al frente, y Sandoval estuvo a un tris de encontrar nuevamente la igualada, pero su disparo pegó en el poste.

Al Santos sólo le quedan dos partidos para reaccionar y buscar el pase a la siguiente ronda, una derrota más y prácticamente estaría con un pie fuera.

 



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo