• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 9:40:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 9:40:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tigres prepara poco más de seis millones por Edu Vargas

ESPN | Jueves 26 Enero 2017 | 08:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A unos días de que cierre el Mercado de fichajes para el campeón Tigres, tienen en mente contratar a un jugador campeón de América, se trata del chileno Eduardo Vargas y ya estarían en negociaciones con los representantes del jugador del Hoffenheim, según señala el diario Kicker en su versión electrónica.

Aunque el delantero chileno también es pretendido por balompié de China, según el reporte al jugador le seduce más la idea de continuar su carrera profesional en la Liga MX, donde también militan varios de sus compatriotas con los que ha compartido vestidor en la selección andina.

La propuesta económica que lanzaría el club mexicano por Vargas sería de poco más de seis millones de dólares.

El elemento de 27 años aún no ha reportado con el Hoffenheim que prepara su cotejo frente al Leipzig correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga. Eduardo no ha tenido un buen año en Europa, donde con su equipo apenas pudo marcar dos goles en 29 partidos de Liga.

Tigres ya cuenta con un amplio ataque, el cual es comandado por el goleador André Gignac y está acompañado por Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Julián Quiñones y Fernando Fernández, quien de última hora podría ir a jugar a Colombia.

DELORT SALDRÍA DE TIGRES

El delantero galo Andy Delort vive sus últimas horas en Tigres y el hueco que dejará el jugador europeo ya tiene su reemplazo apenas salga de México, se trataría del chileno Vargas, quien anotó cuatro goles a México en la derrota de 7-0 en la Copa América Centenario.

Delort llegó en agosto y tras no acoplarse a la vida en México, así como no ganarse un lugar en el once inicial de Ricardo Ferretti solicitó a su representante Jean Christophe Cano que buscará opciones para regresar a la Ligue 1, justo antes de que acabe el mercado invernal la directiva ha recibido dos ofertas formales y sería el Toulouse a donde llegaría el atacante.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo