• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:54:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:54:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Franco Faria jugará en la segunda división de Pumas

Excélsior | Viernes 27 Enero 2017 | 14:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Durante este jueves en la página oficial de la Liga MX, se dio a conocer la incorporación de un séptimo 'refuerzo' extranjero para Pumas en este Clausura 2017, el argentino Franco Miguel Faria de 24 años de edad, quien apareció registrado con el primer equipo que dirige Juan Francisco Palencia.

Tras buscar alguna versión oficial, sin respuesta alguna por parte del club, el presidente del club auriazul, Rodrigo Ares de Parga, explicó en una cadena televisiva respecto a cuál es la situación del exjugador de la Unión de Sunchales con Pumas, además de los motivos por los cuales apareció registrado en el portal web de la Liga MX en la primera división con los felinos.

El muchacho llegó en enero, era libre, llegó a probarse, nos pidió una oportunidad, se la dimos estuvo aquí una semana haciendo unas pruebas y nos pidió Sergio Egea incorporarlo, pero lo tuvimos que registrar en el primer equipo, pero va a estar jugando en la segunda".

"Si en algún momento tenemos un problema en el primer equipo, alguna lesión, podría subir, pero la idea es que esté entrenando en la segunda división y lo tuvimos que registrar en el primer equipo porque ya estaban cerrados los registros de la segunda y con la posibilidad de que pueda subir, pero no es la idea que esté en el primer equipo", comentó Ares de Parga.

Tras su paso por equipos como Unión de Santa Fe (12-14), 9 de Julio de Monteros (14-15), Independiente de Chivilcoy (2016) y Unión de Sunchales (2016) todos estos en Argentina, Faría tomó sus maletas para probar suerte en el futbol mexicano.

"La verdad es que llegó solo, pidió una oportunidad, lo echaron a la cancha y le encantó a Sergio Egea como jugaba, es raro que Pumas haga esto, queremos traer extranjeros de muy alto nivel, pero la verdad nos gustó mucho como juega el muchacho, pidió la oportunidad, se la vamos a dar, primero en segunda y si vemos que puede dar más en la siguiente temporada a lo mejor lo subimos", mencionó el mandamás.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo