• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:21:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:21:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sergio Ramos pide apoyo de la afición

Agencias | Sábado 28 Enero 2017 | 13:56 hrs

Agencias |

Madrid.- Sergio Ramos y Lucas Vázquez hicieron un llamamiento a la afición del Real Madrid para que apoye al conjunto madridista durante el choque que disputarán ante la Real Sociedad, y apelaron a la unión de sus seguidores con el equipo blanco para ser invencibles.

Días después de ser eliminados por el Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey, los dos jugadores del Real Madrid, a través de la web oficial de su club, pidieron respaldo a los aficionados que acudan al estadio Santiago Bernabéu.

    Afrontamos el partido contra la Real Sociedad con muchas ganas. Tenemos un partido complicado y un rival muy difícil, que está jugando esta temporada muy bien al futbol y está luchando con los equipos de la parte alta de la tabla. Por encima de todo, la afición y nosotros tenemos que ser un equipo invencible. Estoy convencido de que juntos podemos ganar la Liga", dijo Ramos.

Para el capitán del Real Madrid, el balance de la primera vuelta es "muy positivo" después de conseguir el campeonato de invierno que, aunque según afirmó, "no te corona ni da ningún premio", es una señal de que el cuadro madridista está haciendo las cosas bien.

Por su parte, Lucas Vázquez resaltó que afrontar el inicio de la segunda vuelta en el estadio Santiago Bernabéu incita a afrontar el duelo ante la Real Sociedad "con más ganas" de conseguir la victoria.

"Jugar delante de nuestra afición hace que nos vayamos a dejar el alma porque cada vez que nos aplauden y nos animan nos hacen dar más. Todos juntos, remando en la misma dirección, conseguiremos grandes cosas", explicó.

"Hemos hecho una primera vuelta muy completa. Hay que estar muy contentos por el trabajo que hemos llevado a cabo, pero hay que saber que aún no hay nada hecho y queda otra vuelta más. Hay que seguir en esta senda de trabajo y todos juntos al final podremos conseguir la Liga", concluyó Lucas Vázquez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo