• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:45:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:45:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Las trincheras del Super Bowl LI; Indispensables

Excélsior | Lunes 30 Enero 2017 | 08:33 hrs

Agencias |

Las ofensivas de los Halcones de Atlanta y de los Patriotas de Nueva Inglaterra son dos de las mejores de la NFL debido a la calidad de sus pasadores, corredores y receptores, pero adelante de ellos cuentan con cinco compañeros básicos e indispensables para sus triunfos.

Los linieros ofensivos son héroes desconocidos, que son la clave para la cobertura de su pasador o para abrirle los huecos a los corredores.

Sin una buena línea ofensiva, ni Halcones ni Patriotas jugarían el Super Bowl LI, y la línea ofensiva de Atlanta es, sin duda una de las más completas de la NFL.

El tacle derecho Ryan Schraeder es de la clase de jugadores de su posición tan bueno e importante por su labor de protección al quarterback; jugador sólido, del que poco se habla, pero ello es muestra de lo bueno que es.



La de Atlanta es una línea que en nombres podría no inspirar demasiada confianza, pero el éxito del trabajo está reflejado no solamente en la segunda aparición de la franquicia en un Super Bowl, sino que llegan con la etiqueta ser la mejor ofensiva de la liga.

Los arribos del guardia izquierdo Andy Levitre hace un par de años, proveniente de Tennessee, y del guardia derecho Chris Chester, de Washington, han sido fundamentales en su éxito. El centro Alex Mack llegó este año, y junto a los tacles Schraeder y Jake Matthews, son una gran unidad.

Del otro lado la línea de los Patriotas es muy confiable y apenas permitió 15 capturas a Tom Brady en 12 partidos.

Los tacles Nate Solder y Marcus Cannon, así como los guardias Joe Thuney y Shaq Mason, junto al centro David Andrew, han hecho una sólida frontal en Nueva Inglaterra.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo