• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:16:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:16:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vuelven a Chicharito una 'obra de arte' en Alemania

ESPN | Lunes 30 Enero 2017 | 12:31 hrs

Agencias |

LEVERKUSEN -- Javier 'Chicharito' Hernández continúa extendiendo sus fronteras y su más reciente incursión fue en 'Heimat', una exposición fotográfica que busca retratar a representantes de todas partes del mundo que actualmente residen en Alemania, su nueva 'casa'.

La invitación para el futbolista tapatío llegó directamente del autor de la obra: Carsten Sander, quien ha retratado a un importante número de habitantes del suelo teutón con una expresión de seriedad, en la que se intenta mostrar al 'hombre tal y como es'.

Al igual que cualquier otra persona, 'CH14' fue fotografíado sobre un fondo neutral, con la cámara justo de frente y sin una pose prefabricada; esta fotografía será incluida en un libro que contempla a mil rostros diferentes y una exposición que será presentada por distintas ciudades alemanas y del mundo.

"No me siento como un embajador especial, soy sólo otro mexicano", declaró el goleador de la Selección Mexicana al ser entrevistado tras su participación en dicho proyecto, del que se mostró especialmente entusiasmado tras haber vivido en cuando menos otros dos países europeos.

Todo el proceso creativo fue replicado en un video compartido en la web oficial del Bayer Leverkusen, en el que incluso se aprecia el momento en que Hernández regaló un autógrafo al autor de esta iniciativa y quien vestía una camiseta del Tri.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo