• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:45:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:45:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Desea Simeone recobrar intensidad

EFE | Viernes 03 Febrero 2017 | 10:17 hrs

Agencias |

Madrid.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este viernes que el grupo "trabaja en consecuencia" de reencontrarse de forma más asidua con el juego del segundo tiempo del pasado miércoles ante el Barcelona, "sobre todo de intensidad, de valentía, de ganar duelos...".

"Nosotros siempre hablamos de los objetivos del club, que son estar en Champions, obviamente en ese tercer lugar que venimos sosteniendo en los últimos años. Tenemos que mirar para nosotros mismos y entender que el camino va a ser acercarnos siempre al segundo tiempo del otro día, al partido de Las Palmas, a los pasajes contra el Athletic, al segundo tiempo con el Eibar y tener la regularidad que nos va a llevar a sentirnos más cómodos en los partidos", expuso en rueda de prensa después del entrenamiento.

"La verdad que el otro día (en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey del pasado miércoles ante el Barcelona) fue un ejemplo muy claro de lo que nos ha pasado hasta hoy en esta temporada: dos caras muy diferentes del equipo".

"El grupo entero trabaja en consecuencia de reencontrarnos más asiduamente con esos pasajes, sobre todo de intensidad, de valentía, de ganar duelos, de sumar gente en campo rival, de salir bien de las primeras presiones de los rivales, de tener buenos movimientos ofensivos para dar posibilidades a los medios de tener visión de juego... Ojalá que a partir de este segundo tiempo podamos seguir enganchándonos a esa situación", continuó.

Enfrente estará mañana el Leganés, un rival que "trabaja bien".

"Es un equipo que puede jugar 5-4-1, puede jugar 4-4-1-1, con mucha velocidad sobre todo adelante y viene compitiendo muy bien. En todos los partidos siempre ha tenido sus momentos y ha competido de una manera muy buena", analizó el técnico, que insistió: "Esperemos nosotros seguir la línea del segundo tiempo del otro día", declaró.

Simeone no desveló si Fernando Torres será titular este sábado.

"Meditamos ponerlo a él, a Correa, a Griezmann, Gameiro, cualquiera de los cuatro puede jugar seguro", apuntó el entrenador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo