• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:44:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:44:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cruz Azul extiende su racha sin victorias frente a Gallos

Tomada de Récord | Sábado 04 Febrero 2017 | 18:04 hrs

Foto: MEXSPORT |

Cruz Azul sigue sin encontrarse con el triunfo luego de sumar su segundo empate en lo que va del Clausura 2017. El conjunto celeste no pudo hacer pesar su localía y tuvo que conformarse con el 1-1 frente a Gallos, pese a que durante todo el cotejo tuvo varias llegadas de peligro.

El juego disputado en el Estadio Azul comenzó siendo dominado por La Máquina, el conjunto local mantuvo en gran parte de la primera mitad el control del esférico; sin embargo, no logró abrir el marcador antes de irse al descanso.

Al minuto 32, Cauteruccio estuvo muy cerca de marcar el primer tanto del duelo, pero para suerte del Querétaro el disparó del uruguayo se impactó en el poste izquierdo de la portería de Volpi.

El aheleado gol para los celestes llegó después de un error de Luis Miguel Noriega, el cual al intentar desviar un esférico dentro de su área, lo mandó al fondo de su propio arco.

Aunque La Máquina iba ganando gracias a una equivocación del rival, Gallos no bajó sus ánimos y buscó el tanto de la igualada, el cual consiguió el mismo Noriega tras un contragolpe al minuto 73'.

En la recta final del juego, Cruz Azul se cansó de fallar frente al arco de Volpi, por lo que se tuvo que resignar con dividir puntos con el Querétaro.

Con este resultado, los celestes llegaron a cinco puntos de 15 disputados, y se colocaron de forma momentánea en la decimosegundo lugar de la clasificación; mientras que Gallos alcanzó las tres unidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo