• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:04:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:04:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Una joya de gol de Hazard ante Arsenal

Excélsior | Sábado 04 Febrero 2017 | 12:27 hrs

Agencias |

Eden Hazard corrió desde la mitad de la cancha y burló varios defensores de Arsenal para anotar un gol de campanillas, y Chelsea despachó 3-1 al Arsenal para alejarse del pelotón de avanzada en la Liga Premier.

Marcos Alonso y Cesc Fábregas agregaron dianas por el puntero del futbol inglés,

La contundencia con la que Chelsea dominó a Arsenal en Stamford Bridge contrastó con su primer duelo de la temporada, un revés 3-0 en septiembre en el estadio Emirates que marcó un punto de inflexión para el conjunto de Antonio Conte.



Tras esa derrota, Chelsea quedó en octavo puesto, a ocho puntos del entonces líder Manchester City. Desde entonces, el equipo tiene 16 victorias en 18 partidos, y parece encaminado a ganar el título de la Premier con holgura.

Arsenal, en cambio, comenzó su ya tradicional caída en la segunda mitad de la temporada.

El gol de Hazard, a los 53 minutos, quedará como un retrato del encuentro.

El belga comenzó su slalom desde el círculo central. Primero dejó en el camino a Laurent Koscielny, y luego Francis Coquelin cayó al suelo al intentar de detenerlo. Koscielny recuperó terreno y volvió a tratar de frenar a Hazard, pero el volante lo evadió, después superó en potencia a Shkodran Mustafi y venció al portero Petr Cech con un tiro rasante.

Hazard suma 10 goles en 23 partidos esta temporada, para superar por mucho el total de la campaña pasada de cuatro en 31.

Alonso abrió la cuenta a los 13 con un cabezazo, Fábregas hizo el tercer en los minutos finales al aprovechar un error de Cech, y Olivier Giroud maquilló el resultado con el descuento en los tiempos de reposición.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo