• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:39:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:39:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas logra empate 1-1 ante Santos en tiempo agregado

El Universal | Domingo 05 Febrero 2017 | 17:37 hrs

Agencias |

Guadalajara.- En un duelo que parecía estar perdido, las Chivas vinieron de atrás para conseguir la igualada a un tanto ante Santos por conducto de Rodolfo Pizarro que evitó la caída del rebaño en la jornada previa al clásico tapatío.

José Manuel de la Torre ya cantaba la victoria sobre su ex equipo, sin embargo, durante la compensación, el cuadro local logró rescatar un agónico empate con sabor a derrota para los de Torreón en el duelo de la fecha 5 en la Liga MX.

Las Chivas saltaron a la cancha de su estadio con la intensidad necesaria para poder adelantarse en el marcador, tanto que lograron tocar la puerta de Jonathan Orozco. Las oportunidades para los locales fueron cobrando intensidad pero, al mismo tiempo, el travesaño y el arquero rival evitaron que Chivas se fuera adelante en el marcador.

El segundo tiempo fue dominado por los Guerreros que arrinconaron al rebaño en su propio terreno y luego de algunos avisos, Julio Furch se encontró con el gol al minuto 57 por medio de un cabezazo que movió las redes de Rodolfo Cota. 1-0 ganaba el visitante.

Los minutos fueron pasando sin que los locales pudieran alcanzar a los laguneros en el marcador. La desesperación de fue apoderando de las Chivas que sólo vieron cómo el tiempo se les escapaba para ir perfilando la victoria de Santos.

En el futbol nada está escrito, dicen, y para muestra de ello, cuando el conjunto de Torreón ya celebraba, llegó Pizarro al 92’ en un contraremate en el área santista para poner los cartones 1-1 y ahogar así el grito de victoria de los visitantes.

El tiempo agregado sólo dio permiso para el agónico empate y el silbatazo final en el Estadio Chivas dictaminó el empate a un tanto entre Guadalajara y Santos. Los tapatíos llegaron a ocho puntos para quedar en el séptimo puesto, mientras que el empate dejó a Santos en la cuarta posición con nueve unidades.

La próxima jornada, las Chivas tienen agendado el clásico tapatío ante Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que Santos recibirá en el TSM al urgido Cruz Azul.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo