• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:05:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:05:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlas considera que el clásico ante Chivas es un parteaguas

Notimex | Martes 07 Febrero 2017 | 14:26 hrs

Agencias |

Guadalajara.- José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, aceptó que un “clásico” puede marcar un antes o un después en un torneo, de ahí la importancia de salir con un resultado positivo el sábado cuando reciban a Chivas de Guadalajara.

'El partido puede marcar un antes y un después en el campeonato, así son los clásicos, son partidos en donde el orgullo y la honra están en juego”, apuntó.

Manifestó que para merecer un resultado positivo en el “clásico tapatío” necesitan entrega, pero también un desempeño futbolístico óptimo que les permita superar a su rival.

“Hay que jugarlos con pasión y con inteligencia, no podemos ir solo con entrega y determinación y no llevar estrategias y tácticas, vamos a tener ese equilibrio táctico, sabiendo que es un partido muy importante'', dijo.

Destacó que intentarán “tener equilibrio, sabemos que es un partido muy importante, es la fecha seis, no puede ser decisivo en nuestras aspiraciones, pero sí importante ganarlo, sólo tenemos un resultado viable, que es ganar”.

"Un día especial para nuestra afición, muy importante el próximo partido para toda la organización, es un partido diferente, no es un compromiso más, es uno de los tres más importantes del país”, sentenció.

La escuadra tapatía continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Chivas, que se celebrará el sábado a las 19:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo