• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:29:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:29:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Quiere UACh aprovechar y escalar posiciones

Álex Carrión Velo | Jueves 09 Febrero 2017 | 23:26 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Los Dorados de la UACh aspiran este fin de semana a subir al segundo escaño en las posiciones de la conferencia Norte de la Liga ABE cuando reciban al ITESM Puebla y a la Interamericana también de esa ciudad.



Con su importante victoria la semana pasada sobre las Águilas de la UPAEP, la UACh alcanzó en récord a la UP Guadalajara y el ITESM Guadalajara, pero el objetivo es ponerse arriba de ellas.



En teoría, los Dorados tienen partidos cómodos. Ambos equipos poblanos marchan con foja de 2 victorias y 14 derrotas, y figuran como los dos equipos candidatos al sótano final de toda la ABE.



Pero los Dorados no pueden confiarse. Han sido un equipo que ha pecado de inconsistencia durante toda la temporada, le han pegado a equipos importantes y sufrido ante otros no tan relevantes.



Salir de un empate es importante para la UACh, debido a que sólo los tres primeros lugares de cada conferencia avanzan a los 8 Grandes, las finales de la Liga, mientras que el cuarto y el quinto lugar se juegan un repechaje. El año pasado los Dorados quedaron eliminados en ese repechaje a pesar de jugarlo en casa.



Los Borregos del ITESM campus Chihuahua, que tienen la misma foja que los dos equipos poblanos, intentarán aprovechar estos partidos para poder tomar un poco de ímpetu rumbo al final de la temporada.

Las Adelitas de la UACh no ven acción esta semana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo