• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 21:53:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 21:53:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bayern define al final y aumenta su ventaja en la cima

Associated Press | Sábado 11 Febrero 2017 | 10:58 hrs

AP |

Berlín.- El Bayern Munich definió su triunfo del sábado 2-0 sobre el Ingolstadt para abrir una ventaja de siete puntos gracias a las derrotas de sus principales perseguidores en la Bundesliga.

El Leipzig, segundo lugar, cayó 3-0 ante el Hamburger SV, el tercer puesto Eintracht Frankfurt perdió por el mismo margen ante el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, cuarto puesto, fue derrotado 2-1 por el colero Darmstadt.

Bayern, que recibe el miércoles al Arsenal en la Liga de Campeones, parecía enfilarse a su segundo empate consecutivo, hasta que el chileno Arturo Vidal concretó en el último minuto y Arjen Robben selló la victoria en el agregado.

Con tan solo un gol en lo que va de campaña de la Bundesliga, luego de totalizar 32 en todas las competiciones el año pasado, la decepcionante temporada de Thomas Muller refleja el bajo rendimiento del club. Pero el delantero alemán participó con el servicio que Vidal concretó a corta distancia y Robben puso la pizarra final tras una pared con Douglas Costa.

Robert Lewandowski y Mueller habían tenido las mejores oportunidades en la primera mitad y Lewandowski estrelló un disparo en el poste en el complemento.

Ingolstadt permanece en el penúltimo puesto.

El Schalke recibe al Hertha Berlín en el último juego de la jornada sabatina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo