• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:11:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:11:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Le quitan invicto a Dorados

El Diario | Sábado 11 Febrero 2017 | 23:11 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Los Cerveceros de Meoqui vinieron de atrás en el último cuarto y superaron 109-95 a los Dorados de Chihuahua, para quitarles el invicto en esta temporada de la Liga de Basquetbol Estatal.

Aunque tras el inicio del segundo periodo, los Dorados nunca construyeron una ventaja demasiado sólida, tuvieron la delantera por la mayor parte del encuentro.

Sin embargo, rumbo al final del encuentro los capitainos dejaron de consumar sus oportunidades y le dieron la oportunidad a Meoqui, que aprovechó cada una de sus posesiones para hacer daño.

Luego de irse al frente 34-14 en el primer cuarto, en el segundo hubo desconcierto para el cuadro local, el conjunto de Cerveceros capitalizó las fallas del cuadro de Tino Chávez, para acercarse en el electrónico e irse al descanso con un marcador de 47-40 aun favoreciendo a Dorados de Chihuahua.

Ya en el tercer cuarto, el equipo local logró corresponder el ataque visitante a base de contragolpes a velocidad y tiros de larga distancia a través de su capital José Luis Bucio, el marcador culminaba 77-71.

En el último y definitivo periodo, Cerveceros apretó en el encuentro llegándose a colocar arriba en el marcador a tres minutos de concluir el partido, aprovechando las fallas continuas de Dorados de Chihuahua y cerrando el partido con marcador final de 95-109 para los visitantes.

En Delicias, los Centauros de Chihuahua pelearon durante los dos primeros periodos y parte del tercero, pero la profundid de los Pioneros fue demasiado y los subcampeones ganaron por marcador de 123-100.

Centauros llegó a acercarse a sólo cuatro puntos al inicio del tercer cuarto, pero luego Pioneros comenzó a dominar los tableros con mucha solidez y se enfiló al triunfo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo