• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:48:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:48:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jefe de Under Armour responde a críticas por elogiar a Trump

Associated Press | Miércoles 15 Febrero 2017 | 10:10 hrs

Agencias |

Maryland.- El director general de la empresa de ropa deportiva Under Armour respondió el miércoles a las críticas que recibió por decir que el presidente Donald Trump era "un activo para el país".

En una carta abierta a Baltimore, sede de la empresa en el estado de Maryland, y publicada como un anuncio de una página en el diario The Baltimore Sun, Kevin Plank dijo que quería aclarar cuáles eran los valores que él y su empresa apoyan.

"La semana pasada, en una entrevista de negocios en la televisión, contesté una pregunta con unas palabras que no reflejaban correctamente lo que quería decir", escribió en referencia a la entrevista que dio a CNBC el 7 de febrero.

"La empresa apoya la igualdad de derechos y la creación de trabajos y cree que la inmigración es una fuente de fuerza, diversidad e innovación para las empresas en Estados Unidos que hacen negocios con todo el mundo", escribió Plank. También, la compañía se opone a la restricción de viajes del presidente.

"Ahora que se prevé la emisión de una nueva orden ejecutiva sobre inmigración, nos uniremos a una coalición de empresas que se oponen a cualquier nueva acción que afecte negativamente a nuestro equipo, sus familias y nuestras comunidad", dijo.

El elogio a Trump fue criticado por el astro de la NBA Stephen Curry, el actor Dwayne "The Rock" Johnson y la bailarina de ballet Misty Copeland, quienes son patrocinados por la empresa, así como otras personas.

Johnson envió un comunicado a través de las redes sociales el jueves, diciendo que las palabras de Plank "eran divisivas y carecían de perspectiva". Copeland escribió en Instagram que estaba tan preocupada por los comentarios de Plank que habló con él directamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo