• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:39:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:39:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lewandowski y Thiago aplastan al Arsenal

Agencias | Miércoles 15 Febrero 2017 | 14:27 hrs

Associated Press |

Associated Press |

 

Munich.- En un partido nada parejo, el Bayern Múnich disfrutó de una noche extraordinaria y humilló al Arsenal con un 5 a 1 en el marcador que prácticamente, y de no ser por un milagro, liquida la serie.



El partido comenzó con los locales como claros dominadores del juego y a los 11 minutos, sin haber generado mucho peligro en la valla rival, llegó el primer gol del partido. Arjen Robben inició su habitual corrida de derecha a izquierda y con un zurdazo al segundo palo, sacudió el arco defendido por David Ospina.



A partir de allí, el elenco alemán se encontró más cómodo aún en el terreno de juego y pudo haber ampliado la diferencia. Sin embargo, su falta de eficacia y la fortuna jugaron en favor de los londinenses.



A los 28 minutos, Robert Lewandowski intentó rechazar en propia área, pero en lugar de patear el balón, terminó impactando el cuerpo Koscielny y el árbitro sancionó penal. Alexis Sánchez se hizo cargo de la ejecución, pero Manuel Neuer tapó su remate. En el rebote, el chileno pifió en primera instancia y en su segundo intento tomó la pelota de lleno y marcó el 1 a 1.



Luego se vio un encuentro abierto, con espacios en mitad de cancha y ambos equipos pudieron ponerse en ventaja. Pero la buena actuación de los arqueros y la falta de puntería de los ataques hicieron que la primera mitad finalice 1 a 1.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo