• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 15:09:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 15:09:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

A escalar posiciones

Arnoldo Gaytán | Jueves 16 Febrero 2017 | 23:32 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Mientras que Centauros de Chihuahua busca seguir escalando posiciones en la tabla general al recibir hoy a Manzaneros de Cuauhtémoc en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, los Dorados de Chihuahua intentarán retomar el triunfo visitando en Jiménez a los Nogaleros.

Esto al abrirse éste viernes 17 de febrero en punto de las ocho de la noche, la quinta jornada de la temporada 2017 para los representativos capitalinos dentro de la Liga Estatal de Basquetbol.

Después de caer en casa en la pasada jornada donde  perdió el invicto, ahora con un récord de tres ganados y una derrota, los Dorados tendrán enfrente un rival con marca negativa, al sumar solamente una victoria por tres descalabros.

"Hemos desplegado un buen basquetbol, rápido y dinámico, tenemos buenas rotaciones en el plantel y tras la derrota en casa, trabajamos en perfeccionar nuestro funcionar, como en corregir los errores que nos costaron la primera derrota del torneo", comentó el entrenador de Dorados de Chihuahua, Tino Chávez.



Y agregó "Todos los equipos son difíciles, no podemos confiarnos por su estadística hasta el momento, además, de que todos los equipos se hacen más fuertes en casa, así que tenemos que trabajar muy bien el partido y concentrados sacaremos el resultado a nuestro favor".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo