• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:20:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:20:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La Máquina quiere pitar frente al Atlas

El Universal | Viernes 17 Febrero 2017 | 11:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los resultados no llegan, el torneo avanza y Cruz Azul debe sacar puntos si quiere recuperar terreno en el Clausura 2017. Este sábado, dentro de la Jornada 7, será anfitrión de los Rojinegros del Atlas.

Aunque en la Noria aseguran que les agrada la actitud del equipo y el desempeño en los encuentros dentro de la era Jémez, lo cierto es que la afición está ávida de resultados, por lo que la paciencia puede acabarse de nuevo.

El conjunto celeste marcha como lugar 14 de la General, lejos de los sitios de Liguilla, y aunque el torneo comienza a entrar en su fase de madurez, el cuadro de la Máquina no puede dejar ir más puntos. En su casa tiene este fin de semana la oportunidad de darle un poco de aceite a su desempeño.

El rival atlista también requiere de puntos. El cuadro encabezado por “El Profe” Cruz sólo suma siete puntos que lo tienen como lugar 11 de la Tabla, por lo que si su aspiración es mayor, debe apretar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles como visitantes.

Ganar de visitante es la tarea pendiente para los Rojinegros, en ese sentido, José Madueña señaló en la semana: “Nosotros estamos comprometidos y pensamos sólo en ganar, ganar de visitante que no lo hemos hecho, y esperemos traer un buen resultado para la gente, que estamos avergonzados con ellos”.

El conjunto celeste espera a los Rojinegros este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del estadio Azul.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo