• Miércoles 19 Diciembre 2018
  • 7:49:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 19 Diciembre 2018
  2. 7:49:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Siguen invictos en casa y sin recibir gol

Arnoldo Gaytán | Viernes 17 Febrero 2017 | 22:26 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los Dorados Fuerza UACh mantuvieron intacta su porteria asi como su invicto en cuatro partidos como local, tras lograr su tercera victoria consecutiva está por marcador de 1-0 sobre los Alacranes de Durango.

Ayer al abrirse la jornada 7 del torneo de Clausura 2017 del fútbol profesional de la Segunda División en su categoría Premier de Ascenso en el estadio olímpico universitario.

Luis Hernández, el goleador del equipo chihuahuense, anotó el único tanto  en la primera mitad de este trabado encuentro donde la visita tras el gol recibido se fue al frente a buscar el empate que no consiguió pese al asedio en la última media hora donde tuvo para empatar incluso darle vuelta al marcador pero resalta la intervención del guardameta Ricardo Galindo.

Con este gran resultado los de Fuerza UACH regresan a la cima de la clasificación general del grupo uno con 13 puntos de los cuales 10 han conseguido jugando en casa.

Por el momento suman cuatro victorias por dos derrotas y un empate mostrando cómo un equipo sólido, fuerte con ataque y sobre todo defensa ya que en cinco de sus siete partidos no han recibido gol.

La próxima semana estarán visitando a otro de los equipos punteros del sector, los Mineros de Fresnillo en dura prueba para los dirigidos por Francisco Javier “Chajaro” Gamboa.

Sus resultados en casa…

1-0 con Rayados de Monterrey

2-0 a Murciélagos Guamuchil

2-0 a Chivas del Guadalajara

1-0 a Alacranes de Durango

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo