• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 9:43:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 9:43:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Inicio promisorio

Álex Carrión Velo | Miércoles 22 Febrero 2017 | 22:45 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.-Un buen inicio en la temporada de la Liga Municipal tuvo el joven lanzador Armando Villegas. El zurdo consiguió el triunfo para la UACh el viernes sobre la novena de la Preparatoria Ignacio Allende, permitiendo sólo dos carreras en su salida.

“Afortunadamente se nos dieron las cosas, hemos estado trabajando fuerte y ahí están los resultados, el equipo nos está apoyando fuerte”, comentó brevemente el zurdo.

Villegas ya fue considerado el año pasado para los Dorados de Chihuahua en el estatal de beisbol, y el objetivo es volver a estar al nivel para formar parte del representativo de la II Zona.

“He entrenado para estar listo, eso sería bueno, me gustaría claro, yo espero que sí, y para eso hay que seguir trabajando duro, fuerte aquí en la Municipal”, dijo.

También formará parte del equipo universitario que estará este fin de semana en la fase estata de la Universiada en Ciudad Juárez tratando de ganarse un lugar para el Regional.

“El equipo va bien, estamos fuertes y vamos a salir como siempre, motivados y a sacar las victorias”.

Finalmente, compartió cuál es su lanzamiento predilecto para dominar a los rivales: “creo que es el cambio de velocidad, el cambio en círculo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo