• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:38:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:38:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La Volpe se confiesa dolido por la salida de Sambueza

El Gráfico | Jueves 23 Febrero 2017 | 10:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ricardo La Volpe rompió el silencio y reveló para la cadena deportiva ESPN que le dolió la salida de Rubens Sambueza.

“Lo de Sambueza a mi me dolió más que lo de Osvaldito”, comentó.

Y es que el técnico argentino, aseguró que la directiva del América no le avisó que el futbolista ya no pertenecía a las Águilas, situación que lo tomó por sorpresa ya que sabía que tenía poco tiempo para encontrar al refuerzo adecuado.

“Yo me fui de vacaciones y me entero a través de la prensa que se fue a Toluca. Lógicamente era una baja importante”, indicó.

En su regreso al 'Nido de Coapa', La Volpe y los directivos iniciaron con la búsqueda de algún jugador que pudiera suplirlo, sin embargo, en palabras del estratega azulcrema, no lograron encontrar al futbolista ideal.

“No puedo justificar si se fue sobre la marcha, no nos dio tiempo (de reforzarnos). La directiva sale a buscar reemplazos, pero no cedieron”, sentenció.

El próximo fin de semana, Ricardo Antonio La Volpe, tendrá un partido vital para seguir al frente del conjunto azulcrema cuando reciba en el Estadio Azteca a un Cruz Azul necesitado de puntos que lo ayuden a alejar el fantasma del descenso.



 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo