• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:27:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:27:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Viven momentos inolvidables

Arnoldo Gaytan | Jueves 23 Febrero 2017 | 22:50 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Abrió un nuevo torneo de Liga 2017 en el futbol de la “Francisco Villa” y el cual llevará el nombre en memoria de uno de sus fundadores y primer directivo ¨Juanito Márquez Barragan¨.

Para ello se preparó una magna fiesta, como hacía años no se realizaba, ya que muchos de los que está vez acudieron a ser parte del desfile conmemorativo aún ni habían nacido ya que con nostalgia trascendió que una de sus últimas ceremonias fue hace 25 años.

El campo “Alex Avila” fue el punto de reunión de éste histórico momento y más cuando declaró inaugurado el torneo, el árbitro profesional en funciones, Mario “El Chino” Rivera, mientras que  Francisco Marquéz, hermano del homenajeado dio la primera “patada”, la inicial y fue el joven jugador Samuel Gilberto Gardea quien les tomo el juramento deportivo a los jugadores. La señora Teresa Torres Viuda de Márquez se encargó de elegir a la reina del torneo de Liga 2017 quien fue la madrina del equipo San Isidro. 

Asimismo los señores Eduardo Valdez de la Riva y Raúl Sias Olvera quienes prestaron dignamente sus nombres a los pasados torneos de Copa y Liga 2016 respectivamente, estuvieron presentes para ser ellos que entregaran los premios a los ganadores de estos torneos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo